$24.99

• Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Pronto una gran película de Christopher Nolan. La épica historia de Dunkirk, mayo de 1940: cuando más de 300.000 tropas aliadas atrapadas fueron dramáticamente rescatadas de la destrucción a manos de la Alemania Nazi por una extraordinaria evacuación vía marítima. La historia real de los soldados, marineros, aviadores y civiles implicados en la evacuación durante los nueve días desde el 27 de mayo a 4 de junio de 1940 se ha convertido en leyenda. Ahora el tema de la película del director Christopher Nolan, protagonizada por Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Harry Styles. La historia que Winston Churchill describió como un «milagro» es detallada por el autor best seller Joshua Levine en su contexto completo y avasallador. Incluye nuevas entrevistas con veteranos y supervivientes, este libro va más allá de las escenas para explorar la vida real de esos soldados, bombardeados y ametrallados en las playas durante días, sin comida ni municiones; los civiles cuyas embarcaciones fueron sobrecargadas; los aviadores que arriesgaron sus vidas para comprarle tiempo valioso en tierra a sus compañeros; y aquellos que no lograron escapar. Contada desde las perspectivas terrestre, marítima y aérea, Dunkirk™ por Joshua Levine es una narración dramática de esta gloriosa derrota.

Author

Joshua Levine:

Joshua Levine es un dramaturgo, escritor y productor de television, y autor de Forgotten Voices of the Blitz and the Battle for Britain, Forgotten Voices of the Somme, y A Terrible Beauty. Anteriormente fue investigador para Max Arthur en la serie Forgotten Voices - La Gran Guerra y la Segunda Guerra Mundial, Lost Voices of the Edwardians, y Last Post.

Info

Reviews